Novedades del sitio

HABILIDADES PARA LA VIDA

 
Imagen de Escuela DDHH-SC
HABILIDADES PARA LA VIDA
de Escuela DDHH-SC - miércoles, 17 de abril de 2019, 17:18
 

El CIC “Virgen del Valle” fué un lugar de encuentro para referentes de territorio, profesionales de la salud, agentes sanitarios y muchos vecinos, donde disertó el Lic. Rubén Daniel Fernández, en el marco del ciclo de formaciones “Habilidades para la vida”.

Este tipo de talleres propone generar un desarrollo integral y pleno de las personas, posibilitando espacios de reflexión con herramientas para la desconstrucción de la violencia hacia la mujer. La Secretaria de Derechos Humanos también viene desplegando hace más de dos años, talleres con temáticas como Bullying, Violencia Institucional y Diversidad Sexual.

”Venimos presentando diferentes temáticas que creemos que son de suma importancia para la construcción de una sociedad plural, diversa e inclusiva, en la que trabajamos no solo lo que significa los talleres para prevención de violencia de género, también lanzamos una campaña “Conoce tus Derechos y ejércelos” nos comentaba Nadia Astrada Secretaría de Derechos Humanos, quien luego acompañó el evento Pewmaguen de las comunidades originarias que viven en Santa Cruz, en conmemoración del 19 de Abril que es el Dia Del Aborigen Americano.

#SantaCruzNosUne #DesarrolloEnMovimiento #DesarolloSC#DerechosHumanos #ViolenciaDeGenero #NiUnaMenos #CaletaOlvia#CICVirgenDel

184 palabras