Anuncios de la página

Santa Cruz presente en el Consejo Federal de las Mujeres, Género y Diversidad

Santa Cruz presente en el Consejo Federal de las Mujeres, Género y Diversidad

de Administrador Generico -
Número de respuestas: 0

Este miércoles, la Secretaria de Estado de Derechos Humanos, Nadia Astrada, participó de un nuevo encuentro del espacio que reúne autoridades nacionales y provinciales en materia de género y diversidades.

Con un amplio temario, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Coordinadora técnica del Consejo Federal del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Cintia Luján.

En este contexto se realizó un Repaso de la agenda y objetivos a cargo de la Subsecretaria de Politicas de Diversidad, Alba Rueda; y se avanzó

en el trabajo sobre la Ley de cupo e inclusión laboral travesti trans; la presentación de un informe sobre el Programa de Fortalecimiento del Acceso a Derechos de las Personas Travestis, Transexuales y Transgénero, cómo también distintos programas vinculados.

Asimismo, se profundizó a cerca de Politicas de memoria LGBTI+; y se brindó un espacio de presentación para cada integrante del Consejo Federal y lxs responsables de las políticas de diversidad para presentar el trabajo y avances en materia de derecho de cada provincia.

@santacruz.ar


(envío original lunes, 20 de septiembre de 2021, 14:00)