Anuncios de la página

Se invita a la capacitación virtual denominada "Dispositivos de intervención para la deconstrucción de las masculinidades"

Se invita a la capacitación virtual denominada "Dispositivos de intervención para la deconstrucción de las masculinidades"

by Administrador Generico -
Number of replies: 0

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Derechos  Humanos te invita a participar de una nueva iniciativa formativa. 

En este sentido se trata de una capacitación virtual denominada "Dispositivos de intervención para la deconstrucción de las masculinidades".

La misma tiene como objetivo propiciar un polo regional con los diferentes actores de la comunidad para erradicar la violencia género a través de la reflexión para reconstruir la violencia masculina.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Posibilitar  trabajar aspectos de la biografía familiar para detectar situaciones violencia.

Organizar un espacio de reflexión desde una perspectiva psico-educativa para sobrellevar  y evitar nuevas  situaciones de violencia.

Propiciar la construcción  de nuevas masculinidades

Generar diferentes dispositivos de intervenciones para varones que ejercieron violencia

Fomentar la creación de dispositivos de intervención en el territorio provincial

Centralizar el intercambio de trabajos y experiencias con los diferentes organismos estatales o privados a los fines de revalorizar las intervenciones y optimizar los recursos Arribar a caracterizaciones de las violencias en el ámbito territorial

Generar políticas públicas tendientes a erradicar disminuir la violencia de género

INSCRIPCIONES abiertas hasta el 23/09 mediante formulario: https://forms.gle/u8AQE7nMy9PbZPDH7





(envío original miércoles, 22 de septiembre de 2021, 14:08)