Showing gallery: Muestra Gráfica Itinerante: "Conciencia Viva"

Por medio de la articulación entre el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos y el Consejo Provincial de Educación, mediante su Dirección Provincial de Educación Secundaria, Derechos Humanos ofrece a estudiantes de escuelas secundarias recorridos guiados por la muestra gráfica "Conciencia Viva", que recuerda a lxs desaparecidxs de Santa Cruz. El objetivo es que los jóvenes ejerciten la memoria colectiva de nuestro pasado reciente y los hechos ocurridos durante la ultima dictadura cívico-militar de 1976, en la cual la provincia no estuvo exenta. 

Esta Muestra contiene 15 piezas gráficas, estuvo recorriendo gran parte de la provincia de Santa Cruz y nos permite reflexionar sobre la importancia de conocer la historia de los desaparecidxs santacruceñxs,  la importancia de tener la conciencia viva y de conocer el pasado para no repetirlo.

MEMORIA, VERDAD  Y JUSTICIA!

Las visitas pueden coordinarse vía mail y los interesados pueden solicitarlas escribiendo a dirpromocionddhh@gmail.com o al correo de la Escuela de Derechos Humanos: escueladdhhsc@gmail.com