Anuncios de la página

ARTICULAN TRABAJO CON PUEBLOS ORIGINARIOS

ARTICULAN TRABAJO CON PUEBLOS ORIGINARIOS

de Administrador Generico -
Número de respuestas: 0



El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Derechos Humanos, participó este martes de una mesa de trabajo junto al director del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Fabio A. Moscovich, para profundizar y fortalecer las líneas de trabajo conjuntas.
En este contexto, la directora de Promoción de Derechos Humanos, Alejandra Acevedo; y la directora de Pluricultulralidad y Pueblos Originarios, Viviana Bull, participaron de la reunión, cuyo objetivo principal fue incorporar dentro de las líneas de acción del INTA a los Pueblos Originarios de la provincia.

Al respecto, Alejandra Acevedo resaltó: “Es vital para el fortalecimiento de nuestros Pueblos Originarios continuar con el trabajo en conjunto de todo el Estado Provincial y Nacional, con una mirada integral”.

Durante el encuentro, se propuso el trabajo en conjunto con dichas organizaciones para articular campañas específicas para comunidades originarias a través de capacitaciones del programa Pro-Huerta, dentro de las cuales se estipula la entrega de semillas, crías avícolas y sus capacitaciones correspondientes, entre otras.

(envío original martes, 13 de abril de 2021, 15:41)