Anuncios de la página

SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA PROVINCIAL POR LAS HUELGAS PATAGÓNICAS DE 1920 - 1921.

SE REALIZÓ UN NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA PROVINCIAL POR LAS HUELGAS PATAGÓNICAS DE 1920 - 1921.

de Administrador Generico -
Número de respuestas: 0

Dando continuidad al trabajo en materia de Derechos Humanos y Memoria; se concretó una nueva jornada de trabajo de la Mesa de Huelgas. En esta oportunidad se abordaron diversas temáticas, entre las que se encuentran:
Acordar desde la mesa provincial algunas pautas referidas a la realización de un Monumento en la localidad de Puerto. San Julián; en vista de del trabajo que se está llevando adelante de manera articulada con la Secretaría Provincial de Cultura, Derechos Humanos y Ola de mujeres.
Señalización de las rutas de las huelgas patagónicas. Se profundizó el proyecto de señalización, acción articulada con la Administración General de Vialidad Provincial y Vialidad Nacional. En este sentido se apunta a concretar una sistematizada los tramos tendientes de señalización.
Asimismo, Alicia García realizó la propuesta de Talleres de la Mesa Provincial de Huelgas Patagónicas. También se propuso un proyecto de Estampillas Filatélicas conmemorativas; el mismo pasó al Senado y a la Comisión de Servicios Audiovisuales.
@santacruz.ar



(envío original lunes, 5 de julio de 2021, 14:30)